ADMITE TLATEHUI QUE PRIMER INFORME NO SERÁ AUSTERO

Fecha: 2022-10-13T15:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | El presidente municipal Edmundo Tlatehui Percino reconoció que su primer informe de actividades “no será austero”.

Sin mencionar el presupuesto que destinará a este acto protocolario, argumentó que el recuento del primer año de trabajo será organizado “como la ciudadanía espera”, pues San Andrés es uno de los municipios más importantes de la zona metropolitana de Puebla.

Hay que recordar que la toma de protesta del alcalde panista costó un millón 292 mil 894.83 pesos, según información de la Coordinación Municipal de Transparencia proporcionada en febrero de este año al diario digital MTP.

Y, para el primer informe es probable que Edmundo Tlatehui Percino gaste una cantidad similar o superior, a pesar de que el país apenas sale de la pandemia y un gran sector de la población sufre problemas económicos.

En entrevista reciente realizada por medios de comunicación locales y estatales, el edil de San Andrés Cholula informó que el informe del primer año de actividades será el 15 de octubre a la una de la tarde en el parque intermunicipal.

Nervioso, dijo que no echará la casa por la venta, porque el ayuntamiento no tiene recursos suficientes para hacerlo.

Sin embargo, reconoció que no “será tan austero”, pero tampoco “será en la calle”.

Edmundo Tlatehui Percino alegó que se destinarán los recursos necesarios para ofrecer un informe conforme a las expectativas de los habitantes de San Andrés Cholula.

“Somos un municipio importante en la zona conurbada y como tal hay que hacer las cosas, como la ciudadanía las espera”, insistió el edil emanado del Partido Acción Nacional.